Alimentación

Ya en Albet... Sam's Field - Alimentación Natural

por Albet
05/11/2018

Sam's Field es una marca de alimento natural de alta gama para gatos y perros. Su catálogo incluye pienso bajo en cereals (Low Grain), sin cereales (Grain Free) o sin gluten (Gluten Free). Receta a base carne fresca, frutas y hortalizas, enfocada a minimizar el riesgo de intolerancias y favorecer la digestibilidad con la mejor palatabilidad.

Alimentación
albet informa alimentacion animales geriatricos cachorros gatos gluten free grain free natural perros problemas de piel
Leer más...

Dieta BARF para gatos y perros

por Albet
21/08/2018

La dieta de la que todo el mundo habla, la dieta BARF (Alimentos Crudos Biológicamente Apropiados) es una dieta para mascotas que se basa en el consumo de huesos y alimentos crudos (vegetales, carne i vísceras), busca imitar lo que en condiciones naturales comerían los perros, o sus ancestros, los lobos.

Alimentación
alimentacion gatos perros
Leer más...

Alimentar a un Perro Adulto

por Albet
04/01/2018

¿Sabe cómo alimentar a tu perro? Rutina, pauta de alimentación, tipo de croqueta o de alimento, comedero,… Te explicamos todo lo que debes saber para alimentar correctamente al tu perro adulto.


Alimentación
alimentacion perros
Leer más...

Alimentos prohibidos para perros y gatos

por Albet
29/11/2017

Te presentamos una lista de alimentos, que aunque para nosotros pueden ser de uso cotidiano o incluso imprescindible, en algunos casos, para nuestras mascotas pueden llegar a ser mortales. 

Alimentación
alimentacion intoxicacion leche peligros en casa prevencion urgencias vacaciones
Leer más...

Como alimentar a un cachorro

por Albet
22/08/2016

¿Qué alimentos pueden comer los perros? ¿Cada cuánto deben comer los cachorros? ¿Qué cantidad debe comer? En esta publicación hablaremos de cómo alimentar a tu cachorro




Favorecer un correcto desarro cuidando del delicado sistema digestivo que tienen los cachorros, son los dos objetivos de una correcta pauta de alimentación. ¿Qué alimentos pueden comer los perros? ¿Cada cuanto deben comer los cachorros? ¿Qué cantidad de comida debemos darles? En definitiva, con este post queremos explicarte como alimentar a tu cachorro

Alimentación
alimentacion cachorros crecimiento destete lactancia leche
Leer más...