Categorías

Últimos Posts

por Albet
05/11/2018

Ya en Albet... Sam's Field - Alimentación Natural

Sam’s Field, es un alimento natural de alta gama per gatos y perros. Con fórmulas bajas en cereales (low grain), sin cereales (grain free) o sin gluten (gluten free), para reducir el riesgo de intolerancias alimentarias y favorecer una buena digestión.
Pensado para mascotas de todas las edades y razas ya que respecta sus necesidades alimentarias según el tamaño y edad.
Los ingredientes principales son la carne fresca (de pollo, cordero, salmó, vaca, ternera y pato), patatas, maíz y arroz, aceite de salmón, manzanas y peras deshidratadas (fibra fermentable, para una mejor digestión), yucca (para mejorar la firmeza de les heces y su olor), zanahorias (antioxidante), remolacha (antinflamatorio y protector hepático), manzanilla (potente antiséptico y antinflamatorio que evita la formación de gases),...
Una de sus principales características es la elevada palatabilidad, y es que está pensado para los gatos y perros con paladares más exigentes.
La gama de perros incluye alimento seco (pienso), alimento húmedo (latas sin grano, soja, conservantes ni colorantes), snacks totalmente naturales y aceite de salmón. El aceite de salmón mejora la digestibilidad, reduce el colesterol y sobretodo, favorece un pelo brillante y una buena calidad de la piel.
La gama de gatos incluye alimento seco (pienso).

PIENSO SAM’S FIELD PARA PERROS:
-PUPPY: Para cachorros y perros jóvenes de entre 1 y 12 meses de edad, de todas les razas.
-JUNIOR LARGE: Para cachorros y perros jóvenes de razas grandes, de entre 3 y 24 meses de edad, para razas como: Labrador, Golden, Pastor Alemán, Bóxer, Bulldog, Rottweiler, Gran Danés, Mastín, Terranova, Bullmastif, Dogo de Burdeos, Wolfhound irlandés,...
-ADULT MINI: Para perros adultos de raza pequeña como Yorkshire Terrier, Chihuahua, Pug, Bulldog Francés, Shi-tzu, Pekinés, Cavalier King Charles Spaniel, Schnauzer Miniatura, Dachshund, Maltés,… 
-ADULT MEDIUM: Para perros adultos de razas medianas o grandes como: Beagle, Caniche, Cocker Spaniel, Pastor Australiano, Basset, Collie, Sharpei, Bull terrier, Perro de Aiguas Portugués, Whippet, Chow-Chow, Staffordshire bull terrier, Basenji, Galgo,… 
-ADULT LARGE: Para perros adultos de razas grandes y gigantes como: Labrador y Golden retriever, Pastor Alemán, Bóxer, Bulldog Inglés, Rottweiler, Doberman, Pointer, Husky, Akita inu, Airedale terrier, Setter irlandés,…
-ADULT SALMÓN HIPOALERGÉNICO: Para perros adultos con alergias alimentarias a las proteínas comunes y a los cereales, animales con problemas digestivos; o con pieles delicadas como los Shar Pei, Dálmata, Pastor Australiano, Bulldog, Crestat Chino, Dogo Argentino; West Highland White terrier, Pastor Blanco Suizo,…
-LIGHT & SENIOR HIPOALERGÉNICO: Para perros con sobrepeso o con tendencia a aumentar fácilmente de peso. Para perros toy y mini a partir de 8 años, perros medianos a partir de 7 años y perros grandes y gigantes de más de 6 años
-4300 POWER: Para perros adultos muy activos y que gastan mucha energía, como perros de trineo, perros de caza y de trabajo, perros que practican mushing o canicross
-PIENSO SIN GLUTEN, per perros intolerantes al gluten o que deben reducirlo de su dieta. 2 variedades: Ternera+Pollo / Ganso+Pavo
-PIENSO SIN CEREALES, para perros sensibles a los cereales o que deben reducir el trigo de su dieta. 4 variedades: Ternera+Pollo; Pollo; Salmón+Arenque; Ciervo+Pavo.

Los SNACKS para perros Sam’S Field son 100% naturales. 4 variedades: Snack Dental Care (contra el mal olor de la boca), Snack Light (bajos en grasa), Snack Mobility (para animales con problemas de movilidad o artritis) y Snack Piel&Pelo (para mejorar la calidad de la piel y del pelo)-

PIENSO NATURAL PARA GATOS, sin trigo ni maíz:
-KITTEN: Para gatitos de 1 a 12 meses de edad. A base de pollo.
-STERILISED: Para gatos adultos esterilizados.  A base de pollo.
-ADULT CHICKEN: Para gatos adultos. A base de pollo.
-ADULT FISH: Para gatos adultos, a base de pescado blanco y salmón.
-SÉNIOR: Para gatos de edades avanzadas. Para evitar el sobrepeso, es bajo en grasas y calorías. A base de pavo y pollo.
-DELICIOUS WILD: Para gatos adultos con paladares muy exigentes. Con pato y pollo.

¡Ven a Albet e infórmate de cuál es la mejor opción para una alimentación natural y de alta gama para tu mascota!

Comentarios

Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar