Quiénes somos


Albet, S.A. es una empresa de servicios veterinarios y comercialización de medicamentos veterinarios, alimentación animal y, en definitiva de todo lo necesarios para el bienestar animal.   

Albet SA nace el año 1981 como un equipo de veterinarios con los objetivos de prestar servicios veterinarios especializados por especies (inexistente en aquel momento), crear servicios de guardia 24h y comercializar productos veterinarios.
La comercialización de productos veterinarios se hizo desde un inicio pero la estructura comercial como departamento, empezó a finales de los años 80 con las distribuciones de Bayer, Calier y Colborn Dawes (actual DSM). Hoy, disponemos de un catálogo que incluye el 70% de los laboratorios especializados en veterinaria que trabajan el mercado nacional.
En un inicio, nuestra comercialización se desarrollaba en Osona y comarcas vecinas.  Es a partir del 2004 cuando iniciamos la actividad en Lleida y Andorra, el 2006 en Girona, y el 2013 en Tarragona.

El año 2016, Albet pone en funcionamiento la Tienda Online, adaptada a la tecnología actual y al día a día del profesional del sector veterinario.
El 2017 supone un paso adelante para Albet con el futuro traslado de su sede central de Vic, a un centro logístico con más de 2200m2. 


Actualmente, el equipo humano de Albet, S.A. combina profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, con la incorporación de nuevos integrantes que le aportan el empuje de la juventud y la innovación, para alcanzar la completa satisfacción de nuestros clientes. 
Gracias a la trayectoria desarrollada y a la confianza de nuestros clientes, en Albet disponemos de una amplia gama de productos  destinados a la sanidad animal: medicamentos veterinarios, correctores para piensos, productos de alimentación animal y otras especialidades veterinarias que incluyen equipamiento e instrumental de uso clínico.
Hemos alcanzado las distribuciones oficiales de las  principales marcas de productos para animales de producción y animales de compañía. Para la mayoría de los laboratorios, nuestra área de distribución son las provincias de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona. Además, somos distribuidores oficiales de la marca Royal Canin (alimentación especializada para perros y gatos) en el Norte de Barcelona, Lleida y Andorra.