Condiciones de venta

Los productos comercializados en nuestra website, están exclusivamente dedicados a la venta a profesiones del sector veterinario. Albet SA declina toda responsabilidad derivadas del incumplimiento de este punto así como de las consecuencias que puedan derivarse del uso indebido de los productos comercializados.

El catálogo de productos del que dispone Albet SA, está emparado por los requisitos legales que le resulta de aplicación en el Estado Español.

Albet SA declina toda responsabilidad derivada de errores tipográficos y se reserva el derecho de corregir cualquier tipo de error. Asimismo, las imágenes de los artículos pueden no coincidir exactamente con sus descripciones.

La web refleja los precios de los artículos sin I.V.A y según la legislación vigente, éste será cargado directamente en la factura.

Aunque el stock de la página web se actualiza automáticamente, en caso de que alguno de los productos dejara de estar disponible entre el intervalo de actualización y la formalización del pedido, puede variar el plazo de entrega especificado.