Devoluciones

Se realizará la devolución de aquellos artículos suministrados por error,  no correspondan con el pedido, hayan sido dañados durante el transporte, sobre los que exista una alerta por defectos de calidad o por razones de farmacovigilancia veterinaria y cuando sea precisa la retirada de los mismos de acuerdo con lo previsto en el RD 1246/2008 de 18 de julio. En estos casos, le devolveremos su dinero o se lo cambiaremos por otro, según lo prefiera.

La devolución de un artículo comprado a través de la web, podrá realizarse dentro de los siguientes 15 días a la fecha del pedido, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y se devuelva intacto y en su embalaje original. En estos casos, rogamos adjunte fotocopia del correspondiente albarán.

Para tramitar la devolución es imprescindible contactarnos previamente a través del teléfono de servicio post-venta: 938832299 en horario de atención al público (de lunes a viernes de 9:00 a 13:00h y de 15:00 a 19:00h, sábados de 9:00  a 13:00h), o a través de nuestro correo electrónico comandes@albet.es.

Si la responsabilidad de la devolución recae sobre Albet, por ser un producto erróneo o en mal estado, Albet asume los gastos de devolución.

Para garantizar las condiciones de calidad y seguridad de los productos termolábiles, no se admitirá su devolución, a excepción que haya sido un error de Albet.