Precios y sistemas de pago


Las condiciones de precios y promociones que aparecen en la tienda online se corresponderán con las condiciones ofrecidas a través de los otros sistemas de encargo.

Respecto al sistema de pago, puedes escoger tu forma habitual o a través de transferencia bancaria
.

Las condiciones y plazos de cobro de la tienda online se corresponden a los de Albet, con un cobro a 30 días.

A los clientes de pequeños animales que realicen pedidos online de importe igual o superior a 150€ (antes de IVA), se les aplicará un 1% adicional. 

En caso de aparecer algún error en el precio o descuento de un artículo, éste podrá ser revisado y modificado por Albet Comercial S.L.U. 
Cuando existan cambios de tarifas por parte de los laboratorios, el margen de desfase en este caso puede ser de máximo 48 horas.

Ante la posibilidad que un cliente tenga una condición pactada con Albet para un artículo y a la vez, exista una oferta temporal para dicho producto que no se sume a dicha condición, en la website aparecerá la condición pactada entre Albet y el cliente. TODOS estos casos serán revisados por el departamento comercial y se aplicará la opción que resulte MÁS FAVORABLE PARA EL CLIENTE.
Esto mismo sucede cuando un cliente tiene un contrato pactado con un laboratorio, esta condición no se acumulará a otros descuentos o promociones por lo que Albet aplicará UNO DE LOS DOS descuentos, aplicando la opción MÁS FAVORABLE PARA EL CLIENTE. 

Los precios de los productos así como los  PVP recomendados que aparecen en la página web, corresponden al precio sin el I.V.A añadido.

Según la legislación vigente de defensa de la libre y leal competencia (Ley de comercio 7/1996 Art.13), “Los precios de venta de bienes y servicios los fija libremente cada empresario o profesional”, sin que puedan ser determinados por ningún otro agente de la cadena de suministro. En cumplimiento de esta normativa, algunos laboratorios han dejado de proporcionar listados de precios de venta al público. Albet S.L.U., como distribuidor, también debe someterse a dicha legislación. Por este motivo, solamente comunicamos los facilitados por el laboratorio.