Precios y sistemas de pago


Las condiciones de precios y promociones que aparecen en la tienda online se corresponderán con las condiciones ofrecidas a través de los otros sistemas de encargo.

Respecto al sistema de pago, puedes escoger tu forma habitual o a través del TPV Virtual. Con esta última opción, en el momento de pagar, la página enlazará con la pasarela de pago de la entidad bancaria, donde deberás anotar tu número de tarjeta y toda la información necesaria para que se pueda realizar la transacción. Puedes abonar tus compras a través de las siguientes tarjetas de pago: VISA, VISA electron, MasterCard, American Express, Diners y JCB.Para la seguridad de cada compra, ofrecemos un pago seguro con el sistema SSL, que protege y encripta tus datos personales.

Las condiciones y plazos de cobro de la tienda online se corresponden a los de Albet: Los pedidos de la marca Royal Canin tienen un cobro a 8 días, el resto de productos tienen un cobro a 30 días.

A todos los pedidos realizados a través de la página web, se les aplicará un 1% adicional

En caso de aparecer algún error en el precio del artículo, éste podrá ser revisado y modificado por Albet S.A. 
Cuando existan cambios de tarifas por parte de los laboratorios, el margen de desfase en este caso puede ser de máximo 48 horas.

Ante la posibilidad que un cliente tenga una condición pactada con Albet para un artículo y a la vez, exista una oferta temporal para dicho producto que no se sume a dicha condición, en la website aparecerá la condición pactada entre Albet y el cliente. TODOS estos casos serán revisados por el departamento comercial y se aplicará la opción que resulte MÁS FAVORABLE PARA EL CLIENTE.

Los precios de los productos así como los  PVP recomendados que aparecen en la página web, corresponden al precio sin el I.V.A añadido.

Según la legislación vigente de defensa de la libre y leal competencia (Ley de comercio 7/1996 Art.13), “Los precios de venta de bienes y servicios los fija libremente cada empresario o profesional”, sin que puedan ser determinados por ningún otro agente de la cadena de suministro. En cumplimiento de esta normativa, algunos laboratorios han dejado de proporcionar listados de precios de venta al público. Albet, SA, como distribuidor, también debe someterse a dicha legislación. Por este motivo, solamente comunicamos los facilitados por el laboratorio.