Política de Calidad

ALBET COMERCIAL SLU, distribuidora de productos veterinarios dedicada única y exclusivamente a profesionales del sector de la veterinaria y los profesionales de la ganadería
Disponemos de una amplia gama de productos destinados a la sanidad animal: medicamentos veterinarios, correctores para piensos, productos de alimentación animal y otras especialidades veterinarias que incluyen equipamiento e instrumental de uso clínico. 
Con un servicio cercano, precios únicos y trabajando siempre con las mejores marcas en el sector de la veterinaria

La dirección de ALBET COMERCIAL enfoca el Sistema de Calidad como una forma de organizar el funcionamiento de la empresa a partir de unos pilares básicos como son la calidad de sus servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del sistema.
El Sistema de Gestión de la Calidad de ALBET se basa en: 
-Misión: ofrecer productos a los profesionales de la salud animal, gracias a la gestión de un servicio de confianza, integral, ágil, eficaz y de calidad. Nuestro propósito es ser un referente como empresa de servicios de distribución de productos veterinarios, manteniendo la proximidad y generando confianza a los clientes y proveedores. 
-Valores: transparencia, adaptabilidad, constancia en el trabajo y proximidad con el cliente. Mantener un alto nivel de seguridad y salud en el trabajo, cumpliendo con la legislación aplicable y otros requisitos en esta materia y basándose en el compromiso de prevención de los daños y el deterioro de la salud. 
-La consecución, mantenimiento y mejora del nivel de calidad deseado por la empresa, sólo podrá conseguirse con el compromiso y participación de todo el personal y el aprovechamiento de su potencial creativo y sus habilidades. 
-Esta implicación se debe conseguir mediante la comprensión del efecto que sobre la calidad del servicio ofrecido, tiene las aportaciones individuales, la información, la comunicación y mediante la acción de los líderes en todas las áreas y niveles de la organización. 
-La calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión para prevenir los posibles errores. 
-Tanto la Dirección como el personal de ALBET se comprometen a cumplir los requisitos legales y reglamentarios que le son de aplicación.
-Compromiso hacia la satisfacción de todos los clientes mediante el compromiso de toda la organización para cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios productos. 
-Sólo mejorando de forma continua los procesos, métodos, servicios, etc., se puede garantizar una mayor eficiencia interna, una mejor respuesta a las expectativas de los clientes y, por tanto, mejora en su satisfacción. 
-El personal de ALBET independientemente de cuáles sean sus funciones y responsabilidades, debe analizar los datos a su disposición referentes a las actividades que realiza en busca de oportunidades de mejora. 
-Por este motivo, la mejora continua debe ser un objetivo permanente de todos y referido a todas las actividades desarrolladas en ALBET.  
-Nuestro compromiso con la calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y las posibles mejoras que las nuevas tecnologías ponen a nuestra disposición. 
-Se requiere la participación y colaboración de todos, por lo tanto, esta política es difundida a todo el personal de la empresa para su conocimiento y comprensión. Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo tanto del equipo directivo como de la plantilla.
Rev.00.

Applus certifica a ALBET COMERCIAL SLU  como empresa que aplica un Sistema de Gestión de calidad ISO 9001 EC-1051/20.
Lugar y Fecha de aprobación: Vic, 13 de diciembre de 2020