Servicios

Servicios

Lo que ofrecemos
En la clínica veterinaria Albet, queremos tener cura de tu mascota, y para ello, te ofrecemos el máximo de servicios posibles. Realizamos consultas generales y especializadas, somos un centro de referencia en cirugía y diagnóstico por la imagen, disponemos de un servicio de emergencias 24 horas y realizamos visitas a domicilio.

Para ofrecer el mejor servicio y minimizar el tiempo de espera, recomendamos solicitar cita previa.

Nuestros servicios medicos

Urgencias 24 horas
Disponemos de equipos de guardia a tu servicio las 24 horas del día, los 365 días del año.

Ya sean visitas generales, especializadas o cirugías de emergencia, si tu mascota necesita atención urgente, llamamos rápidamente al teléfono de urgencias 938860577
Cirugía general
El área de cirugía está totalmente equipada para realizar intervenciones con la máxima seguridad. Disponemos de respirador automático, aparato de gases y de monitorización continua de las constantes vitales del animal desde que entra hasta que sale del quirófano.

Nos hemos convertido en un centro de referencia en cirugía veterinaria en la Catalunya Central y Ripollés, gracias a una dilatada experiencia y reconocimiento. Realizamos cirugías rutinarias así como cirugías de emergencia.
Cardiologia
Nuestro equipo de cardiología se encarga del diagnóstico y tratamiento de las patologías cardíacas y respiratorias. Valoramos los síntomas y antecedentes del paciente, y según el caso, realizamos un estudio complementario para llegar al diagnóstico, establecer el tratamiento y el pronóstico.

Disponemos de la tecnología necesaria para realizar este estudio médico gracias a los aparatos de radiografía, ecografía, electrocardiograma y monitor de presión arterial.
Dermatología
Las visitas de dermatología representan el 40% del total de las consultas en nuestro centro veterinario, por este motivo, proporcionamos atención dermatológica completa con raspados de piel, tricogramas, exámenes citológicos, pruebas de alergia, biopsias cutáneas, cultivos bacterianos y micológicos y en caso necesario, analíticas sanguíneas específicas.
Medicina interna
Para diagnosticar y tratar las enfermedades que afectan a los órganos internos (sistema digestivo, endocrino, hematológico...), el equipo de Albet dispone de un laboratorio completo, servicio de imagen con radiología digital, ecografía y en caso necesario, contamos con la colaboración de un servicio externo de endoscopia.
Neurologia
Este servicio engloba el estudio y tratamiento de las enfermedades que afectan al sistema nervioso ya sea a nivel central (encéfalo y medula espinal) como periférico (nervios y músculos). A parte del diagnóstico y tratamiento médico de patologías neurológicas, también realizamos neurocirugías.
Oftalmología
Ofrecemos la especialidad de oftalmología veterinaria con los servicios de oftalmoscopia directa e indirecta, test lacrimal de Schirmer, test de fluoresceína y tonometría.
Oncología
Nuestro principal objetivo ante un paciente con cáncer, no solo es establecer un diagnóstico, tratamiento y pronóstico, sino minimizar los efectos secundarios de la enfermedad y/o de la terapia, así como ofrecerle el máximo confort y bienestar hasta la curación o hasta el final de la vida.
Traumatología y ortopedia
Somos especialistas en el diagnóstico y tratamiento de lesiones traumáticas, estudios de lesiones congénitas o adquiridas y fomentamos la medicina preventiva de alteraciones que afectan al aparato locomotor.
Animales exóticos
Este servicio se encarga de la medicina interna, cirugía y medicina preventiva en aves, reptiles y pequeños mamíferos.
Radiología digital
Nuestro equipo de radiología digital directa nos permite ofrecer servicio a profesionales externos. A través del correo electrónico, enviamos las imágenes obtenidas a tu veterinario de referencia, para que pueda establecer un rápido diagnóstico.
Ecografía de última generación
Disponemos de un ecógrafo de última generación (Equipo Mindray DC-70). Para conseguir una máxima calidad de imagen y visualización, el equipo ofrece una tecnología táctil única y sensible al movimiento. Dispone de un monitor LED de 19 pulgadas, calentador de gel, tecnología 3D/4D, sondas abdominales de diferentes tamaños, sonda lineal y sondas especializadas para el estudio ecocardiográfico.
Laboratorio
Disponemos de un laboratorio propio totalmente equipado para ofrecer un servicio completo de diagnóstico y seguimientos médicos. Nuestros servicios incluyen pruebas hematológicas y sanguíneas completas, prueba de coagulación, tipificación del grupo sanguíneo, urianálisis, estudios fúngicos, análisis parasitarios, citologías, frotis y detección de triquinosis.

A parte, trabajamos con los mejores laboratorios nacionales cuando hay que realizar pruebas específicas.

Servicios extra