Glandulex Sacs: Novedad de JTPharma

17-10-2016
Glandulex Sacs es un suplemento natural diseñado para problemas de las glándulas anales en los perros, incluye los que necesitan un vaciado de glándulas frecuente o los propensos a infecciones y abscesos.
Actúa sobre las glándulas anales ayudando a su vaciado natural y regular, evitando que las glándulas se llenen de forma excesiva y que por lo tanto, se puedan infectar o inflamar. Ayuda a formar heces para que el vaciado de las glándulas se realice de forma natural cada vez que el perro defeque.
A parte del contenido en fibras, también contiene un antinflamatorio natural para reducir o evitar la inflamación y las alergias que pueden desencadenar problemas en las glándulas anales.
Estas glándulas se pueden bloquear, llenar en exceso o inflamar en caso de heces blandas o diarreas, problemas digestivos, alergias, infecciones, obesidad o en defecto en la anatomía.
Los síntomas de problemas en la glándulas anales suelen ser molestias y dolores en la zona, animales que arrastran la zona anal por el suelo, presentan lamido excesivo, sufren esfuerzo para defecar y muchas veces, aparece sangrado e inflamación de la zona.
Formulado a base de ingredientes naturales y sin conservantes, contiene polvo de semilla de calabaza, celulosa de pectina de manzana, quercetina dihidrato y bromelina. Los resultados se observan a partir de las 3 semanas de tratamiento. si en ese momento no se ha evidenciado una mejoría clara, se puede doblara la dosis incials.
Para mantener un correcto funcionamiento de las glándulas anales, se recomienda también administrar un alimento de calidad, mantener la mascota en su peso ideal y tratar la causa de la alteración en aquellos casos en los que el origen de la patología sean, por ejemplo, alergias o problemas digestivos.

Glandulex Sacs son unas croquetas blandas masticables, exclusivas para perros y que por su elevada palatabilidad se pueden dar en forma de premio. Se presentan en envases de 30, 60 y 120 croquetas.
Dosificación: <10kg: 1/2 croqueta, 10-15kg: 1 croqueta, 15-25kg:2 croquetas, 25-35kg: 3 croquetas, 35-45kg: 4 croquetas, >45kg: 5 croquetas 






VOLVER A NOTÍCIAS