Soopa, snacks naturales y veganos para perros

28-05-2019
La alimentación natural para perros está a la orden del día, ya no se trata de una moda sino de una forma de vida y de salud. Con una alimentación a base de ingredientes naturales y sin añadidos químicos, buscamos favorecer el estado de salud y el bienestar de las mascotas. 
Existen muchas marcas de alimentos naturales para gatos y para perros en el mercado pero ... y los snacks? Los premios son los grandes olvidados cuando hablamos de alimentación natural o biológica en mascotas.
Desde Albet apostamos porque las golosinas para perros no tienen porque no ser saludables y es que premiar las mascotas sin comprometer su salud, ¡es posible! Los premios para perros con sobrepeso, problemas digestivos, alergias alimentarias, problemas de piel, pancreatitis u otras patologías, se llaman Soopa.
Soopa es una marca de snacks veganos, funcionales y 100% naturales para perros a partir de los 6 meses de edad.
Son golosinas en formato stick dental o bocaditos (trocitos) a base de frutas y verduras, que ayudan en el tratamiento de ciertos problemas de salud. Se consideran adecuados en obesidad, diabetes, pancreatitis, malas digestiones y el refuerzo de la inmunidad.


Los Snacks de Soopa son bajos en grasa (cada bocado tiene 3kcal y cada snack tiene 73), hipoalergénicos (sin harinas refinadas, contienen harina de patata), con enzimas para la limpieza de los dientes y sin aceite de palma
La cantidad diaria máxima recomendada depende del tamaño del perro:      Perro pequeño: medio snack dental o 5 bocaditos         Perro medio: 1 snack dental o 10 bocaditos         Perro grande: 2 snacks dentales o 15 bocaditos 

En Albet hemos incorporado en nuestro catálogo de productos los snacks veganos:
*Soopa bites carrot & pumpkin y Soopa dental sticks carrot & pumpkin
-Ingredientes: Harina de patata entera, almidón de patata, glicerina vegetal, trozos de zanahoria deshidratada, carbonato de calcio, harina de semilla de calabaza, aceite de coco orgánico, cúrcuma.
-Funcional: Las semillas de calabaza mejoran el pelaje y la digestión, el aceite de coco es fuente de energía y mejora la capacidad cerebral.
-Ingredientes: Harina de patata entera, almidón de patata, glicerina vegetal, trozos de arándanos deshidratados, carbonato de calcio, batata en polvo, linaza molida.
-Funcional: Los arándanos son unos potentes antioxidantes que actúan en el soporte inmunológico, mejoran el mal aliento y están recomendados para perros propensos a las infecciones urinarias. Con linaza molida para mejorar la digestión.
-Ingredientes: Harina de patata entera, almidón de patata, glicerina vegetal, carbonato de calcio, polvo orgánico de algas secas, polvo de col rizada, polvo de manzana, coco.
-Funcional: La col Kale es anticancerígena, antioxidante y actúa reforzando el sistema inmune. Las algas marinas favorecen la piel, el pelaje, las uñas y los dientes. 
-Ingredientes: Harina de patata entera, fibra de patata, glicerina vegetal, harina de coco (4%), carbonato de calcio, entonces de chía (2%), aceite de coco orgánico (1,5%)
-Funcional: El coco es una fuente de energía que mejora la capacidad cerebral y favorece la digestión, las semillas de chía aportan ácidos grasos omega 3 para un pelo saludable. 

Para saber más sobre estos premios veganos para perros, consulta su página web.

 

VOLVER A NOTÍCIAS