Albet exclusivo distribuidor oficial de Miniorycs

05-12-2016
Miniorycs es una empresa española comprometida con el desarrollo de productos naturales para favorecer la salud y mejorar el bienestar de las mascotas. Se trata de una gama 100% natural, elaborada por un equipo de nutriólogos y veterinarios.

El pienso, comercializado en envases de 1.250 kg, está elaborado exclusivamente en forma de pellet para evitar la selección y posterior mala nutrición de la mascota. Esta gama incluye:
     Junior Rabbit – Para conejos de hasta 6 meses de edad. Para favorecer el óptimo crecimiento y un buen tránsito intestinal contiene un 20 % de fibra y un 14 % de proteína. 
     Adult Rabbit – Para conejos de más de 6 meses. Pensado para mantener la salud y un peso óptimo, es bajo en grasas y tiene un alto contenido en fibra (23 %).
     Guinea Pig – Con un aporte extra en vitamina C para un correcto equilibrio alimentario en cobayas. Las cobayas no sintetizan la vitamina C, por lo que aportarla con la alimentación es imprescindible.

Miniorycs también dispone de la base de la alimentación para los conejos, el heno. Ofrece seis variedades de heno de montaña cultivado en las praderas del Pirineo y se presenta en envases de 500 g. Este heno destaca por ser de tonalidad verdosa, olor agradable y una estructura muy fibrosa. Las 6 variedades son: Heno de Montaña, Heno de caléndula y diente de león, Heno de manzanilla y caléndula, Heno de orégano y pétalos de girasol, Heno de rosa y diente de león, y finalmente, Heno de prado de flores.

Con estas variedades, buscan aprovechar las propiedades naturales de los componentes. La manzanilla tiene propiedades desinfectantes, tonificantes, anti inflamatorias y antiespasmódicas; La caléndula ayuda a combatir problemas digestivos y a eliminar parásitos intestinales; El diente de león ayuda a conseguir unos huesos saludables y pelaje brillante; Los pétalos de rosa para mejorar el tránsito intestinal, efecto antioxidante y relajante; El orégano por ser rico en vitaminas, fibra, hierro y magnesio; Los pétalos de girasol con propiedades desinfectantes y anti inflamatorias. 

Durante el mes de Diciembre, Albet, ofrece un 5 % de descuento en la compra de estos productos citando el código promocional “ALBET_DIC16” en el apartado de “Observaciones”.
VOLVER A NOTÍCIAS