Bravecto Gatos: ¡Ya disponible!

22-12-2016
Bravecto Gatos es una pipeta para unción dorsal puntual (en ningún caso es para vía oral) compuesta por el principio activo Fluralaner. 
Cada ml de producto contiene 280mg de fluralaner, de manera que cada pipeta libera:
     Gatos pequeños de 1.2-2.8kg: 112.5mg de fluralaner (0.4ml de pipeta)
     Gatos medianos de >2.8-6.25: 250mg de fluralaner (0.89ml de pipeta)
     Gatos grandes de >6.25-12.5kg: 500mg de fluralaner (1.79ml de pipeta)

Se trata de un producto indicado para el tratamiento de la infestación por pulgas y garrapatas en gatos. El medicamento proporciona actividad inmediata y persistente para matar pulgas (Ctenocephalides felis) y garrapatas (Ixodes ricinus) durante 12 semanas. Este medicamento también puede ser usado para el control de la dermatitis alérgica a la picadura de pulga (DAPP).
Para que las pulgas y garrapatas queden expuestas a la substancia activa del producto, es necesario que se fijen al hospedador. 

Instrucciones de uso:
1.Para abrirla, debemos sujetar la pipeta por la base o por la parte superior de la zona rígida debajo del tapón, en posición vertical (con la punta hacia abajo).
2.El tapón de debe girar una vuelta completa. Es importante saber que el tapón permanecerá en la pipeta: NO ES POSIBLE SACARLO. La pipeta estará lista para ser usada cuando se perciba la rotura del precinto.
3.Debemos situar la punta de la pipeta en la base el cráneo del gato y presionar suavemente la pipeta. Aplicaremos todo el contenido directamente sobre la piel del gato, en un único punto en gatos de hasta 6.25kg de peso y en dos puntos en gatos superiores a este peso.

NO usar en gatos de menos de 11 semanas de edad o gatos con peso inferior a 1.2kg.
Respecto a su uso durante la gestación y lactancia, no ha quedado demostrada la seguridad del medicamento.


¡Ya disponible en ALBET! ¡Aprovecha nuestra oferta de lanzamiento!


VOLVER A NOTÍCIAS