Adaptil Junior

14-02-2018
Adaptil® Junior, es la solución eficaz para conseguir el confort en la adaptación y educación de los cachorros recién adoptados. Ayuda los cachorros a sentirse cómodos y seguros con su nueva familia, de la misma forma que lo hacen con su madre.

Indicaciones
Adaptil
® Junior está indicado en cachorros recién adoptados con el objetivo de ayudar a prevenir el llanto de la noche, a reducir el miedo a quedarse solos en casa, a los ruidos o a los viajes en coche. Promueve una mejor socialización y mejora el aprendizaje.

Funcionamiento de Adaptil
® Junior
Las perras se comunican con sus cachorros a través de feromonas naturales liberadas de la zona mamaria (a modo de "mensajes reconfortantes"). Estas feromonas, proporcionan una fuerte señal de confort y seguridad en los cachorros. 
Adaptil Junior no tiene efecto si el cachorro no recibe una educación o socialización adecuadas. En caso de agresividad hacia las personas o a otros perros, tampoco está recomendado su uso.

¿Cuánto tiempo usarlo?
Se recomienda colocar el collar a partir de las 8 semanas de vida y hasta los 6 meses de edad, final del período de socialización. 
El efecto del collar tiene una durada de 4 semanas

¿Cómo usarlo?
El collar debe ajustarse al cuello del perro, dejándolo puesto durante 4 semanas. Solamente debemos extraer el collar cuando con el baño se utilice champú o cuando el perro nade en agua clorada.
Entre el cuello y la piel del perro, no deben caber más de dos dedos. Cuando el collar contacte con la piel del animal, la temperatura corporal del cachorro calienta el collar, causando la difusión de las feromonas.
Es importante revisar periódicamente el collar para adecuarlo al crecimiento del cachorro. 
Respecto el tipo de pelaje, la longitud del pelo no tiene impacto en su efecto. 
El collar se adapta hasta 37,5cm de diámetro, lo que correspondería aproximadamente a un perro de hasta 15kg de peso.
Para saber más, consulta aquí.



VOLVER A NOTÍCIAS