Desde 1981 a tu lado
La clínica veterinaria Albet es el centro Veterinario de referencia en Vic especializado en la salud de los animales de compañía.
En nosotros encontrareis un equipo de profesionales que vela por el bienestar de nuestras mascotas.
Además, ofrecemos servicios veterinarios para équidos y animales de producción.

Albet, Clínica veterinaria en Vic

Lo mejor para nuestros animales
La clínica veterinaria Albet somos un centro Veterinario en Vic pionero en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las patologías que afectan a los animales de compañía.
En el momento de su nacimiento, el año 1981, supusimos una revolución conceptual en una comarca tradicionalmente ligada a los animales de producción.

Nuestra experiencia y formación, junto al equipamiento de última tecnología del que disponemos, nos han convertido en un centro de referencia en imagen y cirugía en la Cataluña Central y Ripollés.

Nuestros profesionales

Cuidadosamente escogidos y con una gran experiencia
En la clínica veterinaria Albet, tenemos un equipo de profesionales veterinarios y auxiliares con un único objetivo: dar un servicio de máxima calidad para la salud y el bienestar de nuestras mascotas.

Nuestros servicios

24 horas los 365 días del año
En la clínica veterinaria Albet, ofrecemos un servicio completo de visitas especializadas, cirugía, diagnóstico por imagen y hospitalización las 24 horas. Somos especialistas en cirugía y geriatría.

Tenemos Servicio de Urgencias presenciales y telefónicas los 365 días del año, aparte de disponer de Servicio a domicilio.
Ofrecemos también, servicio de peluquería canina y felina, así como atención personalizada con una tienda totalmente equipada.